jueves, 30 de julio de 2020

Bienvenidos a esta Excitante y Confidencial Aventura !!




Somos:

  

  Pareja Madura 37 (ella) 52 (él), Vivimos en Valera. Edo. Trujillo, Profesionales, estables emocionalmente, y hemos tomado la decisión de crear e invitarlos a ustedes  a nuestro propio mundo íntimo, en busca de nuevas experiencias: Ya sea tríos, intercambios, o solo mirar; aunque es importante hacerles saber que no tenemos ningún tipo de experiencia previa.

  Por otra parte es conveniente dejar claro que; nuestro perfil no hace referencia a nuestras identidades, por supuesto es obvio  que por lo delicado del tema o mejor, por lo poco entendible  del tema, no es conveniente publicar nuestros nombres, el presentarnos formalmente sucederá cuando las parejas interesadas o la chica interesada nos contacten o entablemos la primera comunicación, ya sea por medio de las redes sociales,  o una cita personal en algún sitio público de acá de la ciudad de Valera.



En búsqueda de:



 Una pareja (hombre-mujer), o en su defecto una chica (mayor de edad) contemporánea o no, que tenga experiencia o no, en interactuar íntimamente con otra chica. Es importante mencionar que me considero Bicuriosa pero nunca he tenido la experiencia intima de compartir con otra chica.

 

Nuestra Filosofía:

 


 Para nosotros la peor carta de presentación es la presunción de la dotación masculina o la exhibición de las partes íntimas femeninas como garantía de un encuentro exitoso, la curiosidad que puede llevar a la pornografía o al cibersexo son etapas superadas en nuestra vida, por lo tanto agradecemos abstenerse personas que persigan ese fin.

 

Motivos:

  


 En vista del amor y la confianza que se ha ido acrecentando en nosotros con el transcurrir de los años, aunado a nuestra edad; ya que, lo querramos o no, dentro de poco tiempo nuestra sexualidad no será la misma (y no queremos llegar a la vejez en un chinchorro, a orillas de la playa, cuestionándonos acerca de lo que pudimos vivir, o por lo que no pudimos vivir ya sea por restricciones sociales, religiosas o de otra índole.

  Es por ello que hemos decidido intentar hacer realidad esta fantasía de mi esposa, que surgió durante su niñez (al observar clandestinamente un vídeo que su hermano mayor, había dejado olvidado en la video casetera). Dicha fantasía consiste en interactuar íntimamente con una pareja o en su defecto con una chica que ya haya tenido o, no, experiencia de esa índole.

 

Condiciones:

 


 Para llevar a cabo esta excitante pero delicada empresa, se deben cumplir ciertas reglas: La primera regla es que la discreción y la confidencialidad deben ser el norte, no tanto por nosotros que ya somos adultos si no por nuestros hijos, ellos siempre nos verán a nosotros sus padres como héroes, y esa imagen hay que mantenerla por sobre cualquier curiosidad o experiencia que querramos vivir.

  La segunda regla es que la idea es vivir cosas nuevas, diferentes pero sin dañar a nadie ni dañarnos.

  La tercera regla es que al iniciar esta especie de juego, los tres (en el caso de una chica como invitada) o los cuatro (en el caso de una pareja como invitada) debemos ser responsables de los tres o de los cuatro, es decir nosotros te cuidamos y tú, o ustedes nos cuidan como verdaderos amigos.

  Y la última regla seria que, cualquier decisión sobre algo, es anuencia de los participantes, es decir todos decidiremos, si uno de nosotros dice “no” ese “no” debe respetarse.

  Esta sobreentendido que esa condición primordial exigida por nosotros será retribuida quizás hasta en mayor medida por nuestra parte, ya que a pesar que estamos en otros tiempos y tenemos nuestra mentalidad abierta también es cierto y repetimos que:  somos padres, tíos y hasta abuelos y esa parte familiar es la que debemos cuidar tanto nosotros como las personas que se interesen en nuestra propuesta.

 

Ambiente:

 


 El lugar ideal sería visitarnos en nuestra casa, pero por cuestiones de presencia continua de nuestros hijos, esa posibilidad es nula, por lo tanto se buscaría el lugar ideal ya que en principio hemos pensado en por lo menos pasar una noche o un fin de semana compartiendo juntos. No queremos que una experiencia de esta índole sea producto de unos minutos.

 

Contacto:



  Para contactarnos dejaremos en nuestro blog los links directos de nuestras redes sociales FaceBook, Twittert, Instagram, además de una opción más privada vía móvil por telegram , ademas de nuestro Correo Electrónico: parella.elme.louvri@gmail.com; es preciso aclarar que estas redes sociales son meramente de contactos familiares y de amigos cercanos, así que decidimos abrir cuentas alternativas a las propias para mayor discreción.


Notas:



1-. Es importante dejar claro que el hecho de querer contactarnos, no implica compromiso alguno; así que si disponemos de nuestro tiempo atenderemos con gusto cualquier inquietud o pregunta de algún visitante.

2-. Cuando visiten nuestras Redes Sociales, hagan lo posible por escribirnos al privado, y eviten enviarnos solicitudes de amistades o seguimientos que puedan ponerlos a "ustedes"en evidencia con sus otros seguidores, ya que a muchos les sera extraño que "ustedes" tengan como amigos, o sigan a una pareja que desea vivir un "trió" o un "intercambio", y como les mencione las redes Sociales son en la mayoría de los casos un "sitio virtual" de reunión con familiares y amigos muy cercanos, por lo que la discreción debe ser máxima.

3-. Por compromisos familiares y de trabajo, se nos hace prácticamente imposible viajar a otras ciudades, es por ello que nos hemos centrado en conocer personas que sean de nuestro Estado Trujillo o que tengan facilidades de 

 


1 comentario:

Hola!! Háganos saber si te produce curiosidad el conocernos y la forma como podríamos conversar más privadamente sin compromiso alguno.
NOTA: Indícanos por esta Vía que te comunicaras con nosotros por alguna de nuestras redes para estar pendiente cuando lo hagas. Salud